Instalación del agente ilmt en aix es | crystalspins.com

Ejecución de agentes como servicios en IBM AIX.

Cambie el propietario de la carpeta de instalación del agente al usuario que lo ejecuta. Por ejemplo, si el usuario ucdagent ejecuta el agente y la carpeta de instalación es /opt/ibm-ucd/agent, ejecute el siguiente mandato:. Los pasos dependen de cómo gestiona el sistema IBM® AIX los servicios. El flujo de instalación es el mismo que para un usuario root. Se da soporte a la coexistencia de agentes. Puede instalar agentes de IBM Cloud Application Performance Management en el mismo sistema donde están instalados los agentes de IBM Tivoli Monitoring. Sin embargo, ambos tipos de agente no se pueden instalar en el mismo directorio. Una vez completada la instalación de la GUI, hay pasos adicionales para completar la instalación en el agente AIX y VIOS. Para instalar el agente AIX y VIOS, siga estos pasos:. Dondees el nombre de host del agente de nivel de sistema. Las etiquetas de SLM Software License Metric generadas por el sistema operativo AIX sirven como datos de métricas de uso que utiliza la IBM License Metric Tool ILMT. Los datos de medida de uso registran la información de virtual CPU vCPU que representa el número de CPU virtuales que están en línea en el sistema. Puede instalar cualquier combinación de agentes de supervisión en un sistema gestionado. Por ejemplo, si instala el Agente de Ruby para supervisar las aplicaciones de Ruby On Rails, quizá prefiera instalar también el Agente de supervisión de tiempo de respuesta, el Agente de Linux OS o los dos agentes. Con el Agente de supervisión de.

Instalación del agente en host AIX. La instalación del agente de CA Enterprise Log Manager en sistemas AIX se realiza desde la línea de comandos. Para instalar un agente AIX. Inicie sesión en el host de destino como root. Desde el símbolo del sistema, vaya al directorio donde ha guardado el archivo binario tar del agente. Para obtener una lista de los agentes que se ejecutan en los sistemas AIX, consulte Instalación de agentes en sistemas AIX. ksh ya no es necesario para la instalación del agente y se da soporte a SELinux en modalidad de imposición. ambos tipos de agente no se pueden instalar en el. Instalación del perfil del agente. Inicie la sesión en el servidor de Tivoli Identity Manager utilizando una cuenta de administración. Baje el archivo zip de instalación del agente de Exchange 2000 del sitio web de IBM y extraiga el contenido del archivo zip en un directorio temporal. Para aprender más sobre cómo emplear ILMT para supervisar la utilización de IBM Integration Bus y otros productos de IBM, o sobre cómo adquirir ILMT, consulte sitio web de IBM License Metric Tool. Para obtener información sobre la instalación de este producto, consulte el Centro de información de IBM License Metric Tool.

ILMT IBM License Metric Tool le ayuda a gestionar los servicios de asignación de licencias en los sistemas soportados. En general, reconoce y supervise los productos que están instalados y en uso en el. Puede instalar el agente de End Point Operations Management en una plataforma AIX. Si selecciona GNOME o KDE, el proceso de instalación del BOS solicitará el soporte de AIX Toolbox for Linux Applications. Si este soporte no está disponible, puede escribir q para continuar la instalación sin el soporte de AIX Toolbox for Linux Applications. Puede seleccionar escritorios adicionales en el menú Instalar más software. Cambie el propietario de la carpeta de instalación del agente al usuario que lo ejecuta. Por ejemplo, si el usuario ucdagent ejecuta el agente y la carpeta de instalación es /opt/ibm-ucd/agent, ejecute el siguiente mandato:. Los pasos dependen de cómo gestiona el sistema IBM® AIX los servicios. El flujo de instalación es el mismo que para un usuario root. Se da soporte a la coexistencia de agentes. Puede instalar agentes de IBM Cloud Application Performance Management en el mismo sistema donde están instalados los agentes de IBM Tivoli Monitoring. Sin embargo, ambos tipos de agente no se pueden instalar en el mismo directorio.

Una vez completada la instalación de la GUI, hay pasos adicionales para completar la instalación en el agente AIX y VIOS. Para instalar el agente AIX y VIOS, siga estos pasos:. Dondees el nombre de host del agente de nivel de sistema. Las etiquetas de SLM Software License Metric generadas por el sistema operativo AIX sirven como datos de métricas de uso que utiliza la IBM License Metric Tool ILMT. Los datos de medida de uso registran la información de virtual CPU vCPU que representa el número de CPU virtuales que están en línea en el sistema. Puede instalar cualquier combinación de agentes de supervisión en un sistema gestionado. Por ejemplo, si instala el Agente de Ruby para supervisar las aplicaciones de Ruby On Rails, quizá prefiera instalar también el Agente de supervisión de tiempo de respuesta, el Agente de Linux OS o los dos agentes. Con el Agente de supervisión de. Instalación del agente en host AIX. La instalación del agente de CA Enterprise Log Manager en sistemas AIX se realiza desde la línea de comandos. Para instalar un agente AIX. Inicie sesión en el host de destino como root. Desde el símbolo del sistema, vaya al directorio donde ha guardado el archivo binario tar del agente. Para obtener una lista de los agentes que se ejecutan en los sistemas AIX, consulte Instalación de agentes en sistemas AIX. ksh ya no es necesario para la instalación del agente y se da soporte a SELinux en modalidad de imposición. ambos tipos de agente no se pueden instalar en el.

Instalación del perfil del agente. Inicie la sesión en el servidor de Tivoli Identity Manager utilizando una cuenta de administración. Baje el archivo zip de instalación del agente de Exchange 2000 del sitio web de IBM y extraiga el contenido del archivo zip en un directorio temporal. Para aprender más sobre cómo emplear ILMT para supervisar la utilización de IBM Integration Bus y otros productos de IBM, o sobre cómo adquirir ILMT, consulte sitio web de IBM License Metric Tool. Para obtener información sobre la instalación de este producto, consulte el Centro de información de IBM License Metric Tool. ILMT IBM License Metric Tool le ayuda a gestionar los servicios de asignación de licencias en los sistemas soportados. En general, reconoce y supervise los productos que están instalados y en uso en el. Puede instalar el agente de End Point Operations Management en una plataforma AIX.

Si selecciona GNOME o KDE, el proceso de instalación del BOS solicitará el soporte de AIX Toolbox for Linux Applications. Si este soporte no está disponible, puede escribir q para continuar la instalación sin el soporte de AIX Toolbox for Linux Applications. Puede seleccionar escritorios adicionales en el menú Instalar más software.

iis 8 url reescribir instalar firefox
si condición en el instalador wix xml
imagick php instalar ubuntu a usb
visor de imágenes para instalar mac lion
comando imp en la instalación de Oracle 12c
iis 7 instala el certificado ssl pfx
imame ipad install roms en iphone
imagemagick mac os x instala el disco
ilife 09 instalar dvd dmg descargar
imac mediados de 2007 ssd instalar macbook
iis instalación en windows 7 pdf
archivo de importación en la instalación de Oracle 11g
en lugar de actualización vs instalación limpia
iis 7 5 instala wordpress godaddy
imac mediados de 2010 ssd instalar windows
nh d14 lga 1150 arte de instalación
nitro pdf 9 silencioso instalar adobe
nexus 7 car install subaru clock
nuevo disco duro instalar león gratis
nuevo disco duro instalar windows xp
nl 2000 fsx installer en firefox
juegos nicole como instalar mods
nexus 4 cyanogenmod 12 1 instalar
Instalar una tarjeta gráfica en la computadora portátil
cómo instalar macro keybind mod
instalar aja io express en windows
cómo instalar mac4lin en fedora
Instalar los controladores de AMD en Windows 10
cómo instalar techo ligero nuevo
instalar una impresora con archivo por lotes
cómo instalar las pinzas del pedal look
instalar aero en windows 7 starter
como instalar maltego en ubuntu
instale una jamba de tope de puerta usted mismo
cómo instalar logmein pro crack
instalamos amp factory mazda 3 radio
cómo instalar linux linpus lite
instale el sistema operativo alternativo en la superficie 3
Cómo instalar techos de poca pendiente.
Instale el amplificador al estéreo del coche de fábrica
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13
sitemap 14
sitemap 15
sitemap 16
sitemap 17
sitemap 18
sitemap 19
sitemap 20
sitemap 21
sitemap 22